Ideas y consejos para su empresa

  • Reducir residuos con contenedores de transporte interno

    Reducir residuos con contenedores de transporte interno

    Si nos fijamos en empresas grandes, por ejemplo el caso de Mercadona que en su primer momento generaba muchísimo cartón porque sus proveedores le entregaban la mercancía en cajas de cartón y al desempaquetar estas cajas ya sea porque contenían cajas de leche o cajas de atún quedan por ahí generando residuo innecesariamente.
    Ver más +

  • Contenedores para clasificación de residuos

    Contenedores para clasificación de residuos

    Cualquier empresa, ya sea pequeña, mediana o grande, siempre va a generar algún tipo de residuo, ya sea cartón, plástico o algo de basura, incluso si es fábrica puede generar residuos como metal o algún residuo peligroso. Lo primero que hay que hacer es controlar donde se está generando el residuo, en qué punto del almacén o de la fábrica.
    Ver más +

  • No más botellas de agua embotellada -Menos residuo + Dinero

    No más botellas de agua embotellada -Menos residuo + Dinero

    Puedes ahorrar dinero mejorando el medio ambiente, tratando el agua de grifo con osmosis, tendrás agua casi gratis, no tendrás que transportar las pesadas botellas y no generaras un residuo en forma de botellas de plástico. Por eso existe la osmosis inversa, que es un proceso en el cual se reduce el caudal a través de una membrana semipermeable y se ejerce una fuerza de empuje superior a la presión osmótica en dirección opuesta al proceso de ósmosis.
    Ver más +

  • En TodoContenedores.com compramos lotes de sobrantes de stocks y liquidaciones de empresas

    En TodoContenedores.com compramos lotes de sobrantes de stocks y liquidaciones de empresas

    Además de ser una web especializada en la venta de todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal, Todocontenedores.com ofrece servicios de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones, saldos, venta de subproductos y sobrantes de stocks. Compramos lotes de sobrantes de stocks, liquidaciones de empresa, contenedores usados de plástico o metálicos, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, estanterías industriales, taquillas, escaleras, etc.
    Ver más +

  • Nuevamente Todocontenedores.com Colabora con Nuevo Proyecto de Punto Limpio

    Nuevamente Todocontenedores.com Colabora con Nuevo Proyecto de Punto Limpio

    La Concejalía de Medio Ambiente de Nuevo Baztán (Madrid) ha creado un nuevo proyecto de un Punto Limpio municipal donde se reciban, determinados residuos urbanos; tales como: Aceite usado de vehículos, vidrio, baterías de coche usadas, fluorescentes, medicamentos caducados, pilas, radiografías, pinturas y disolventes, aceite usado de cocina
    Ver más +

  • El Punto Limpio de Almendralejo confia en Todocontendores.com para sus nuevas instalaciones

    El Punto Limpio de Almendralejo confia en Todocontendores.com para sus nuevas instalaciones

    El Punto Limpio de Almendralejo, es otro proyecto pensado en el medio ambiente; el cual tiene el mismo objetivo: Poder depositar todos los ciudadanos diferentes residuos como vidrios, papel, cartón maletas, plásticos, electrodomésticos, muebles marcos y ventanas, y algunos tóxicos como pilas, baterias, aceites, fluorescentes, entre otros materiales, en sitios especializados y adecuados como contenedores.
    Ver más +

  • Todocontenedores.com, proveedor de contenedores al ecoparque de Camargo

    Todocontenedores.com, proveedor de contenedores al ecoparque de Camargo

    Todocontenedores.com ha podido ser colaborador en la venta de varios tipos de contenedores para este gran proyecto que demuestra un gran ínteres y preocupación por el medio ambiente de nuestro país.
    Ver más +

  • ¿Necesitas contenedores de 120 litros para reciclar los residuos?

    ¿Necesitas contenedores de 120 litros para reciclar los residuos?

    Con 2 ruedas y con una capacidad de 120 litros, este contenedor se convierte en una buena alternativa para reciclar los residuos, es un sistema básico y sencillo para la recogida selectiva de basura y contribuye con el mejoramiento ambiental, Es tu oportunidad de comprar tus contenedores disfrutando de un gran descuento.
    Ver más +



Nuevos productos

Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© TODOCONTENEDORES.COM - Todos los derechos reservados