La gestión de residuos en la empresa genera grandes costes económicos y medioambientales si no se realiza adecuadamente. En este curso repasaremos las buenas prácticas que hay que tener en cuenta para la reducción de los costes de gestión de residuos en la empresa.
Ver más +
Los collares palet se usan en diversas áreas. Además de emplearse para transportar o almacenar mercancías en almacenes, se pueden emplear para decorar escaparates en puntos de venta y también como para trabajos de bricolaje en el jardín.
Ver más +
Los modelos más usados de cercos o collares de madera son; el cerco de 80x120 cm con 4 bisagras, el cerco de 80x120 cm con 6 bisagras y el modelo con 2 tablas de 10 cm. Estos cercos son aptos para palets europeos.
Ver más +
Para el lavado de las cajas de plástico se utilizan túneles de lavado y/o aclarado que están construidas íntegramente en acero inoxidable, donde las cajas son lavadas tanto por dentro como por fuera.
Ver más +
Para la fabricación de los collares o cercos de madera se obtiene la madera de bosques con certificado FSC o PEFC. Posteriormente se lleva al aserradero sonde se optimiza el corte.
Ver más +
Los contenedores de plástico son una evolución natural de los contenedores y cajas de madera que se usaban tanto en la agricultura como en el transporte de piezas y materias primas de empresas. Entre los modelos de contenedores de plástico más usados tenemos los contenedores big box, los contenedores plegables, los contenedores roto moldeados y los poli box.
Ver más +
Hay varios sistemas que se pueden utilizar para el etiquetado de las cajas norma Europa; entre ellos está el tipo tarjetero, que sirve para introducir una tarjeta de carboncillo dentro, también está el adhesivo, clip, adhesivo de vinilo.
Ver más +
Existen varios tipos de contenedores metálicos muy usados en la industria como: los cestones, las jaulas, los contenedores selectivos, los basculantes, los contendores marítimos y los contenedores ERT. Son contendores robustos y de gran resistencia.
Ver más +
Estos contenedores provienen de Intermediate Bulk Container y se les puede denominar también GRG o “Gran Recipiente a Granel”. Con un diseño pensado a partir del espacio que se desea aprovechar, son apilables y su formato facilita tanto la carga como el almacenaje.
Ver más +
Los depósitos o contenedores que se suelen utilizar para el almacenamiento de líquidos son: los depósitos IBC de 1000 litros, bidones de plástico o de metal, garrafas de 25 a 50 litros y por último tenemos los grandes depósitos.
Ver más +
Calefactor para Bidones Productos Alimenticios y Fármacos de 0 a 120°C
Caja Plastica Norma Europa Gris Cerrada 30 x 40 x 25 cm