Ideas y consejos para su empresa

  • ¿Cuáles son los principales modelos de bidones metálicos?

    ¿Cuáles son los principales modelos de bidones metálicos? Dentro de los modelos de bidones metálicos encontramos tres principales que son: los bidones ballesta o apertura total, los bidones de tapones y los bidones cónicos que permiten meter uno dentro de otro cuando están vacíos.
    Ver más +

  • ¿Cómo se fabrican los bidones metálicos?

    ¿Cómo se fabrican los bidones metálicos? Los bidones metálicos están sometidos durante su fabricación a rigurosos controles de calidad. A fin de obtener un producto de alta calidad y de gran resistencia. Los pasos de su fabricación son: Fabricación de las tapas y bases, curvado de los cuerpos, soldadura de los cuerpos, corrugado de los cuerpos, que es una canaladura que se pone en la parte circular del bidón para aumentar su resistencia.
    Ver más +

  • ¿Qué accesorios existen para los bidones metálicos?

    ¿Qué accesorios existen para los bidones metálicos? Existen muchos accesorios que son de gran utilidad en el momento de transportar, almacenar y vaciar los bidones metálicos. Entre ellos tenemos las carretillas y carros, los volteadores, embudos, cubetos de retención, mantas térmicas, grifos, bombas de vaciado y soportes.
    Ver más +

  • ¿Cuáles son las principales ventajas de los bidones metálicos?

    ¿Cuáles son las principales ventajas de los bidones metálicos? Los bidones metálicos tienes muchas ventajas a la hora de ser empleados en la industria. Entre las principales ventajas tenemos: Son ideales para el almacenamiento de productos inflamables, además son muy resistentes y se pueden reutilizar y reciclar.
    Ver más +

  • ¿Qué Normativa existe para los collares para palets de madera?

    ¿Qué Normativa existe para los collares para palets de madera? La madera que se exporta fuera de la UE, se exige que a esta madera procedente de otros países se le realice un tratamiento fitosanitario para evitar el riesgo de introducir plagas en otros países. La norma se denomina MIMF 15 y exige que la madera de embalajes se trate a 56º C durante un periodo de al menos 30 minutos.
    Ver más +

  • ¿Qué medidas tienen los collares para palets de madera plegables?

    ¿Qué medidas tienen los collares para palets de madera plegables? Las medidas más usuales dentro de los collares para palets son de 80 x 120 cm, 80 x 60 cm y 100 x 120 cm con 20 cm de ancho, una sola tabla y 4 bisagras; pero también están los de 10 + 10 cm de ancho con dos tablas que suelen ser más baratos.
    Ver más +

  • ¿Cómo es la reducción de espacio en los collares palets plegados?

    ¿Cómo es la reducción de espacio en los collares palets plegados? Los collares para palets plegables son el tipo más compacto de embalaje de madera, que permite ahorrar el 87% del espacio durante el almacenamiento y transporte de embalajes vacíos. Una vez descargada la mercancía y no se vayan a usar más, se pueden plegar fácilmente y apilar en paquetes de 108 unidades.
    Ver más +

  • ¿Cómo elegir el mejor contenedor retornable para nuestra Logística?

    ¿Cómo elegir el mejor contenedor retornable para nuestra Logística? Existen multitud de tipos de envases de transporte, palets, contenedores, jaulas, Pero ¿Cuál es el envase de transporte más rentable?. La respuesta no es fácil y casi siempre será depende, de lo que tengas que transportar.
    Ver más +

  • 11 consejos para comprar contenedores, cajas y palets de segunda mano.

    11 consejos para comprar contenedores, cajas y palets de segunda mano. Los contenedores, palets, cajas, o envases industriales usados sirven para lo mismo que los contenedore nuevos, pero con hasta un 80% menos de valor. Además de las ventajas de costes el simple gesto de comprar usado, reduce nuestra huella de carbono y la generación de residuos enormemente. Las ventajas son incontestables, pero los compradores tienen que entender que usado no es nuevo, por lo que necesitan ser algo mas flexibles en sus condiciones.
    Ver más +

  • ¿Cuáles son las principales ventajas de los contenedores plegables para líquidos a granel?

    ¿Cuáles son las principales ventajas de los contenedores plegables para líquidos a granel? Los depósitos para líquidos plegables, se basan en una bolsa de plástico flexible capaz de retener el líquido que puede contener dicha bolsa. La parte plegable es un contenedor de plástico rígido que soporta en sus paredes la presión de la bolsa y protege la bolsa en el transporte. Estos contenedores rígidos una vez vacíos pueden reducir su tamaño en un 7 a 1. Aquí es tan importante la bolsa interna que se usa como la resistencia externa del contenedor plegable que evita que se rompa la bolsa y facilita la carga y descarga.
    Ver más +



Nuevos productos

Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© TODOCONTENEDORES.COM - Todos los derechos reservados