Contacte con nosotros

Servicios

Compramos todo tipo de Palets, Contenedores y Cajas de plástico Usadas

TodoContenedores SL, lleva más de 15 años dedicada a la compraventa de palets, Cajas de Plástico y contenedores de metal o plástico. La mayoría de las empresas no le sacan el rendimiento adecuado a estos productos, perdiendo cuantiosos ingresos que le pueden ayudar a mejorar los números de su empresa.

Reparación de contenedores de plástico

Nuestro nuevo sistema de reparación de contenedores de plástico por soldadura plástica, permite que los contenedores de plástico rotos tengan una segunda oportunidad de ser útiles.

Contenedores plásticos en alquiler

Todocontenedores.com presta servicio de alquiler de contenedores de plastico puede cubrir temporalmente sus necesidades de contenedores para:

INSPECCIONES CSC DE CONTENEDORES MARITIMOS A DOMICILIO

Todocontenedores ofrece a sus clientes este nuevo servicio: inspecciones CSC a domicilio en el que podrán evitarse las molestias y costes de transporte si ha perdido la vigencia para transporte marítimo y poder enviar ese contenedor a destinatario final vía marítima con la documentación en regla.

¿Quiere formar parte del sistema de distribuidor iCommers?

Sistema de distribuidores iCommers

iCommers Every SL, ofrece un sistema de atención al distribuidor o mayorista, con el que podemos proporcionar tarifas especiales, adecuadas a su volumen de compra.

Servicio de Contenedores

Muchas empresas mencionaban de no tener espacio para almacenar los palets usados y los riesgos de accidente e incendio que corrían eran bastantes al tener montones de palets por todas partes. Este servicio que Todocontenedores ofrece, esta destinado a suplir estas necesidades que desde hace tiempo solicitaban nuestros clientes.

Reparación de Contenedores Maritimos

Los contenedores por su trabajo diario se deterioran y es necesario de un mantenimiento periódico y de reparación; Todocontenedores les proporciona la posibilidad de repararle dichos contenedores para alargar considerablemente su vida útil.

Compramos Contenedores Usados

En el caso de los contenedores ya usados muchas veces éstos acaban su vida en la chatarrería o siendo triturados, pero esta opción no deja muchos ingresos a las empresas ya que los productos reciclados no tienen demasiado valor en el mercado actual.

Alquiler Contenedores Maritimos 20 Pies

Si su empresa o compañia necesita contenedores marítimos de 20 o 40 pies en buen estado para usos como trastero, oficina o almacén provisional, no dude en contar con nuestros servicios.

Reciba alertas de ofertas, outlet y servicios
© todocontenedores.com - Todos los derechos reservados