Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar

NOVEDADES ACTUALIDAD

  • Tienes almacén con descuentos de hasta el -29% sólo en octubre en Todo Contenedores

    En octubre, Todocontenedores.com está realizando descuentos de hasta el 29% en un abanico de productos clasificados en la sección almacén. Esta categoría es de gran demanda ya que no solo contribuye a una correcta prevención de riesgos laborales, sino que además, a través de sus productos tales estanterías, taquillas, carretillas y apiladores, hace posible organizar, clasificar, almacenar y optimizar el espacio en talleres, almacenes o fábricas de manera muy económica. Son productos de calidad, muy funcionales que gracias a los descuentos que aplican en sus costos rentabilizan la economía.

  • Ofertas en Palets para darse un capricho tras el verano, sólo en todocontenedores.com

    Con las ofertas que Todocontenedores.com está realizando tras el verano, resulta muy económico comprar online cualquier tipo de palets para optimizar el manejo y transporte de mercancía. Esta tienda es de por sí un referente en la comercialización de palets plásticos, madera o metálicos nuevos y usados pero en condiciones que aseguran capacidad de carga, protección de la mercancía y con costos considerablemente más bajos del sector que los hace muy rentables.

  • El Contenedor de Basura de 140 litros tiene una Oferta del -24% de Descuento en Septiembre

    Las ofertas que Todocontenedores.com esta realizando durante el mes de septiembre en contenedores de residuos, dan lugar a que todos puedan comprar sin pagar altos costos cualquier tipo de contenedores que ayuden a la reducción de la contaminación que ocasiona el mal manejo de los residuos ya sea en el hogar o en las industrias. Para poner un ejemplo está el contenedor de basura 140 litros que tiene una oferta del 24% de descuento.

Otras novedades

Estos son los productos más demandados en la tienda online de todocontenedores.com

Todocontenedores.com tiene a la venta online una amplia variedad de contenedores tanto para el manejo de residuos como los contenedores de plástico ideales para el almacenamiento o transporte de productos. Su amplio catálogo incluye todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal, depósitos para líquidos, almacenamiento de productos peligrosos, almacén, etc. Productos que debido a la gran utilidad que aportan y sus costos verdaderamente reducidos son productos de gran demanda.

Estas son las novedades de todocontenedores.com en material de almacén

En Todocontenedores.com tenemos varios productos industriales con ofertas interesantes durante los meses de verano. Por ejemplo, el carro antiguo usado de 4 ruedas, con un 12% de descuento, es ideal para transportar cargas pesadas, ya que su tablero de madera y sus medida de 92, 100 y 105 cm de ancho, junto a los 160, 200 y 205 cm de largo le hacen perfecto para ese servicio.

En verano tienes los contenedores de residuos con ofertas de hasta el -89%

Las ofertas de verano de hasta el -89% que todocontenedores.com esta realizando en una gran variedad de contenedores de residuos, dan lugar a que todos puedan comprar sin pagar altos costos cualquier tipo de contenedores que ayuden a la reducción de la contaminación que ocasiona el mal manejo de los residuos tanto urbanos como orgánicos. Hay disponible a precio asequible contenedores plasticos, papeleras, contenedores con 2 y 4 ruedas, con asas que facilitan el desplazamiento por las calles de la ciudad, contenedores para pilas, etc. Para mayor economía consulta ofertas y descuentos.

Los carros de carpinteria usados tienen una alta demanda, muy solicitados en Todo Contenedores, con grandes ofertas

Los carros de carpinteria usados que venden en Todocontenedores.com con ofertas de hasta el -68% se han vuelto productos de gran demanda, debido a que son carros plataforma en madera, con un diseño que sugiere diversos usos ya sea en el ámbito industrial para el movimiento de productos dentro del área de la empresa, como mueble para exposición y/o almacenaje, o en la decoración industrial de espacios con ese toque de calidez y aire romántico que aportan los diseños de estilo antiguo.

En todocontenedores.com nos dedicamos a la venta de todo tipo de contenedores, bidones y jaulas

En Todocontenedores.com, nos hemos especializado en la venta de todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal. Es la tienda online donde puedes encontrar todos esos productos con costos que favorecen la economía del sector de transporte y almacenaje y además encontrarlos fácilmente gracias a las diferentes categorías de producto en las que está clasificada la web. Nuestra gama de servicios se completa con el servicio de contenedores y reparación, contribuyendo día a día a la mejora de nuestros productos y servicios.

Las mejores Ofertas en palets de todocontenedores.com para Mayo de 2018

Un referente en economía, calidad y con el catálogo más diverso en todo lo referente al almacenamiento o transporte de productos se llama todocontenedores.com. Para promover la economía, está realizando en el mes de mayo grandes ofertas en toda clase de palets plásticos, madera o metálicos, nuevos y usados pero en condiciones que aseguran capacidad de carga y protección de la mercancía y con costos considerablemente más bajos.

Contenedores usados de metal a un precio inmejorable

Una tienda líder en la venta de todo tipo de contenedores es Todocontenedores.com ya que cuenta con el catalogo de productos más amplio y diverso del sector y destaca por promover la economía otorgando increíbles descuentos. Una categoría que beneficia enormemente a la clientela es la de contenedores de metal usados pues gracias a su buen estado, garantizan la misma eficiencia de uno nuevo pero con precios altamente rebajados.

En 2018 tienes Ofertas en contenedores de residuos y contenedores de plástico en Todo Contenedores

En el amplio catálogo de productos que vende Todocontenedores.com es de destacar la amplia variedad de contenedores tanto para el manejo de residuos como los contenedores de plástico ideales para el almacenamiento o transporte de productos. Son contenedores de altos estándares de calidad que están a la venta online con sensacionales ofertas y que dada la gran utilidad que prestan, se deben tener en cuenta.

En Todocontenedores.com tienes carros de carpintería usados con hasta 58% de descuento

Un producto que ha resultado ser de mucha utilidad y que puedes comprar en todocontenedores.com disfrutando de hasta el 58% de descuento son los versátiles carros de carpinteria usados en madera, con resistentes ruedas y con un diseño que sugiere diversos usos ya sea en el ámbito industrial para el movimiento de productos dentro del área de la empresa, como mueble para exposición y/o almacenaje, o en la decoración industrial de espacios con ese toque de calidez y aire romántico que aportan los diseños de estilo antiguo.

En Todocontenedores.com podrás encontrar cajas con descuentos de hasta el 72%

La sección cajas de plástico de Tododcontenedores.com es una sección que ofrece al cliente muchas ventajas en cuanto a precio y a la calidad y funcionalidad de su extenso catálogo online de cajas de plastico. Son recipientes con cualidades que los hace aptos para su uso en el sector industrial, agrícola y alimenticio. Para promover la economía esta tienda está realizando descuentos de hasta el 72%.

© todocontenedores.com - Todos los derechos reservados