Novedades y actuaidad

  • Estas cajas de plástico usadas de TodoContenedores tienen una oferta de hasta el -78% en junio

    Estas cajas de plástico usadas de TodoContenedores tienen una oferta de hasta el -78% en junio

    Cajas de plastico usadas es una sección de Todocontenedores.com que representa para el cliente una opción de ahorro, de hecho en junio tiene descuentos de hasta el 78% en una gran variedad de cajas usadas en buen estado y con las características y prestaciones que las hace aptas para el uso en diferentes sectores. Disponibles en diferentes tamaños y colores, con diseños rejillados y sólidos, ideales para el almacenaje y transporte óptimo de casi todo tipo de mercancía. Accede a la web para informarte de las mejores ofertas del momento.

  • En todocontenedores.com tenemos contenedores de residuos con ofertas especiales durante el estado de alarma nacional.

    En todocontenedores.com tenemos contenedores de residuos con ofertas especiales durante el estado de alarma nacional.

    El estado de alarma nacional le dio un frenazo a la economía, pero nada, hay que seguir adelante para recuperar la vida productiva. Con este propósito en mente, todocontenedores.com se hace partícipe de esta nueva etapa que nos espera, poniendo a la venta online con ofertas especiales un abanico de contenedores plásticos ideales para la recogida de residuos urbanos y orgánicos. Solo estás a un click para comprar contenedores de residuos sin salir de casa o de la empresa.

  • Mientras dure el confinamiento desde TodoContenedores.com queremos darte descuentos especiales en contenedores plásticos.

    Mientras dure el confinamiento desde TodoContenedores.com queremos darte descuentos especiales en contenedores plásticos.

    No te expongas, compra online desde la seguridad de tu casa o de tu empresa, el material que necesitas para que tu negocio siga produciendo. Desde Todocontenedores.com queremos darte descuentos especiales en toda clase de contenedores de plásticos, ideales para el almacenamiento o transporte de productos.

Otras novedades

En TodoContenedores.com compramos lotes de sobrantes de stocks y liquidaciones de empresas

Además de ser una web especializada en la venta de todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal, Todocontenedores.com ofrece servicios de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones, saldos, venta de subproductos y sobrantes de stocks. Compramos lotes de sobrantes de stocks, liquidaciones de empresa, contenedores usados de plástico o metálicos, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, estanterías industriales, taquillas, escaleras, etc.

Empieza el año con ofertas de Palets en TodoContenedores.com

Si te estás preguntando dónde puedes comprar pales a buen precio, debes saber que la tienda online Todocontenedores.com tiene un amplio catálogo de palets plásticos, madera o metálicos, nuevos y usados y todo tipo de embalajes de madera adaptable en altura. De esta forma sus usuarios podrán optimizar el manejo y transporte de su productos ahorrando unos euros. Por un lado, podemos destacar los precios rebajados de los palets de madera usados en buen estado. Este listado incluye los palets flojo abierto, palets tipo taco fuerte, fuerte abierto, palets tipo taco fuerte cerrado, palets tipo cabiron, palets cabiron chato, cabiron aletero, cabiron tipo reversible, palets tipo americano, dusseldorf, etc. Disponibles en diferente medidas.

En 2020 tienes en Oferta los productos de almacén de TodoContenedores.com, con descuentos de hasta el 39%.

Este nuevo año 2020 sin duda será grandioso y se logrará muchas de las metas propuestas como por ejemplo, actualizar los productos de almacén de la empresa con elementos de calidad que aseguren una larga vida sin hacer grandes inversiones. Por ello Todocontenedores.com incentiva la economía con descuentos del hasta el 39% en un amplio listado que fácilmente podrás encontrar en las diferentes categorías de la web y que van desde escaleras, taquillas hasta estanterías, carretillas y transpaletas.

Empieza con buen pie el año 2020, renovando el almacenamiento de productos peligrosos con la eCommerce TodoContenedores.com

Con el 2020 a la vuelta de la esquina podemos pensar ya en renovar el almacenamiento de productos peligrosos con los costos que más favorezcan tu economía. Desde la eCommerce Todocontenedores.com nos hemos preocupado que puedas empezar con buen pie comprando con grandes rebajas los productos de esta categoría que incluye desde absorbentes para derrames, cubetos de retención tanto metálicos como en polietileno, pasando por almacenamiento, recipientes para tóxicos, grifos y soportes para bidones, hasta plataformas de retención.

Los depósitos para líquidos de Todocontenedores.com tienen hasta un 33% de descuento de cara a final de año

Pronto estaremos finalizando el año y podrás entrar al 2020 con buen pie en el tema de los depósitos para líquidos con los descuentos de hasta 33% que Todoconteneddores.com esta realizando en un abanico de bidones, garrafas y contenedores ideales para almacenamiento adecuados de toda clase de líquidos.

Las cajas de plástico que debes poner en tu empresa antes de que finalice 2019

Si hablamos de cajas de plástico, sin duda hablaríamos de Todocontenedores.com donde los clientes pueden disfrutar no solo de la variedad, sino que también le apuesta fuerte a la calidad y la resistencia. Son productos que se venden online con costos mucho más asequibles que en otras tiendas. De hecho, dependiendo de la estrategia de producción de tu empresa podrás tener acceso fácil y rápido a una abanico de cajas nuevas o usadas ideales para el sector industrial, agrícola y alimenticio.

Los contenedores plásticos que no deben faltar en tu empresa en la vuelta al trabajo

La experiencia en el sector de contenedores para almacenar y transportar de manera confiable toda clase de mercancías, ha puesto a todocontenedores.com en un lugar muy destacado en el sector. De hecho tiene a la venta online un abanico de contenedores plásticos que no deben faltar en tu empresa con unos costos, que lejos de precios elevados son notablemente más reducidos que en otras tiendas.

Los contenedores de residuos que debes tener en cuenta para equipar tu almacén

Los históricos descuentos que todocontenedores.com está realizando en un abanico de contenedores de residuos te animarán a equipar tu almacén sin pagar altos costos. Su amplio catálogo incluye contenedores plásticos ideales para la recogida de residuos urbanos y orgánicos que ayudan a la reducción de la contaminación que ocasiona el mal manejo de cualquier material desechado.

En verano tienes la gaveta azul apilable con ofertas del -12% para renovar tu almacén

Las tradicionales gavetas de plastico apilables diseñadas para almacenar y ordenar piezas de tamaño reducido y a la vez optimizar el espacio, es el elemento que te será de gran utilidad en tu almacén o taller y las podéis conseguir en Todocontenedores.com con ofertas del 12%. Con este precio tan asequible tenéis la fantástica oportunidad de renovar tu almacén de la manera más económica posible.

El contenedor de basura de 140 litros tiene un descuento del 31% en junio, sólo en todocontenedores.com

Una sección de Todocontenedores.com de gran ayuda en los procesos de recogida y clasificación de residuos ya sea en el hogar, la industria o en el entorno urbano sin duda es la de contenedores residuos. Es de destacar el gran descuento que en junio aplica en el contenedor de basura de 140 litros. Con un precio razonable y con todas las propiedades para dar un manejo adecuado a la recolección de residuos en los diferentes entornos, es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© todocontenedores.com - Todos los derechos reservados