Novedades y actuaidad

  • Estas cajas de plástico usadas de TodoContenedores tienen una oferta de hasta el -78% en junio

    Estas cajas de plástico usadas de TodoContenedores tienen una oferta de hasta el -78% en junio

    Cajas de plastico usadas es una sección de Todocontenedores.com que representa para el cliente una opción de ahorro, de hecho en junio tiene descuentos de hasta el 78% en una gran variedad de cajas usadas en buen estado y con las características y prestaciones que las hace aptas para el uso en diferentes sectores. Disponibles en diferentes tamaños y colores, con diseños rejillados y sólidos, ideales para el almacenaje y transporte óptimo de casi todo tipo de mercancía. Accede a la web para informarte de las mejores ofertas del momento.

  • En todocontenedores.com tenemos contenedores de residuos con ofertas especiales durante el estado de alarma nacional.

    En todocontenedores.com tenemos contenedores de residuos con ofertas especiales durante el estado de alarma nacional.

    El estado de alarma nacional le dio un frenazo a la economía, pero nada, hay que seguir adelante para recuperar la vida productiva. Con este propósito en mente, todocontenedores.com se hace partícipe de esta nueva etapa que nos espera, poniendo a la venta online con ofertas especiales un abanico de contenedores plásticos ideales para la recogida de residuos urbanos y orgánicos. Solo estás a un click para comprar contenedores de residuos sin salir de casa o de la empresa.

  • Mientras dure el confinamiento desde TodoContenedores.com queremos darte descuentos especiales en contenedores plásticos.

    Mientras dure el confinamiento desde TodoContenedores.com queremos darte descuentos especiales en contenedores plásticos.

    No te expongas, compra online desde la seguridad de tu casa o de tu empresa, el material que necesitas para que tu negocio siga produciendo. Desde Todocontenedores.com queremos darte descuentos especiales en toda clase de contenedores de plásticos, ideales para el almacenamiento o transporte de productos.

Otras novedades

Bidón, metálico de 220 litros, ¿que quieres almacenar?

Los bidones metálicos son aún la opción más recurrente para el envasado y transporte de líquidos y semilíquidos, cuentan con las especificaciones idóneas para cada proyecto. Nuestra tienda dispone de los mejores en precio y calidad. Confía en nosotros.

Dosificadores de todos los tamaños para residuos no peligrosos.

Todocontenedores ofrece a sus clientes prácticos dosificadores en todos los tamaños que les dan soluciones para surtir y manipular con seguridad, higiene y facilidad residuos no peligrosos, compralos disfrutando de increíbles descuentos que otorga nuestra tienda. Nos hemos especializado en la venta de toda clase de contenedores, recipientes, envases plásticos, dosificadores de todos los tamaños y todo lo relacionado con el almacenaje, manipulación y transporte de residuos tanto sólidos como líquidos, en condiciones que optimicen la labor y represente la mayor seguridad a los usuarios.

Los Contenedores pueden tener apertura inferior

Con este contenedor de apertura inferior puede almacenar y transportar su carga con las mejores condiciones de seguridad, aprovecha nuestros descuentos y compra con los costes más bajos en nuestra tienda online. Desde hace varios años hemos venido contribuyendo con el área de recogida, almacenaje y transporte de carga de toda clase de productos y residuos tanto industriales como domésticos aportando la funcionalidad de los mejores contenedores...

Recicla más fácil con este contenedor 3 en 1 de 40 litros

Hazte miembro activo del reciclaje,empezando por una recogida selectiva de basura con este funcional contendor 3 en 1 que puedes conseguir en nuestra tienda con un gran descuento. Se trata de una propuesta de soluciones encaminadas al mejoramiento de un entorno más saludable, donde el actor principal es el manejo apropiado de las basuras y residuos que generamos en grandes cantidades y que están inundando nuestro planeta

Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© todocontenedores.com - Todos los derechos reservados