Novedades y actuaidad

  • Estas cajas de plástico usadas de TodoContenedores tienen una oferta de hasta el -78% en junio

    Estas cajas de plástico usadas de TodoContenedores tienen una oferta de hasta el -78% en junio

    Cajas de plastico usadas es una sección de Todocontenedores.com que representa para el cliente una opción de ahorro, de hecho en junio tiene descuentos de hasta el 78% en una gran variedad de cajas usadas en buen estado y con las características y prestaciones que las hace aptas para el uso en diferentes sectores. Disponibles en diferentes tamaños y colores, con diseños rejillados y sólidos, ideales para el almacenaje y transporte óptimo de casi todo tipo de mercancía. Accede a la web para informarte de las mejores ofertas del momento.

  • En todocontenedores.com tenemos contenedores de residuos con ofertas especiales durante el estado de alarma nacional.

    En todocontenedores.com tenemos contenedores de residuos con ofertas especiales durante el estado de alarma nacional.

    El estado de alarma nacional le dio un frenazo a la economía, pero nada, hay que seguir adelante para recuperar la vida productiva. Con este propósito en mente, todocontenedores.com se hace partícipe de esta nueva etapa que nos espera, poniendo a la venta online con ofertas especiales un abanico de contenedores plásticos ideales para la recogida de residuos urbanos y orgánicos. Solo estás a un click para comprar contenedores de residuos sin salir de casa o de la empresa.

  • Mientras dure el confinamiento desde TodoContenedores.com queremos darte descuentos especiales en contenedores plásticos.

    Mientras dure el confinamiento desde TodoContenedores.com queremos darte descuentos especiales en contenedores plásticos.

    No te expongas, compra online desde la seguridad de tu casa o de tu empresa, el material que necesitas para que tu negocio siga produciendo. Desde Todocontenedores.com queremos darte descuentos especiales en toda clase de contenedores de plásticos, ideales para el almacenamiento o transporte de productos.

Otras novedades

Aprovecha el final de octubre para comprar los palets tipo taco que se venden en todocontenedores.com con un descuento de hasta el 18%.

¿Buscas bajar los costos del manejo y transporte de tus productos? Aprovecha el final de octubre para comprar los palets cerrados fuerte que se venden en Revisar Todocontenedores.com con un descuento de hasta el 18%. Tienes un amplio catálogo de palets nuevos y usados, de calidad, compactos y muy resistentes que protegerán tus productos durante su manejo y transporte.

Tienes almacén con descuentos de hasta el -29% sólo en octubre en Todo Contenedores

En octubre, Todocontenedores.com está realizando descuentos de hasta el 29% en un abanico de productos clasificados en la sección almacén. Esta categoría es de gran demanda ya que no solo contribuye a una correcta prevención de riesgos laborales, sino que además, a través de sus productos tales estanterías, taquillas, carretillas y apiladores, hace posible organizar, clasificar, almacenar y optimizar el espacio en talleres, almacenes o fábricas de manera muy económica. Son productos de calidad, muy funcionales que gracias a los descuentos que aplican en sus costos rentabilizan la economía.

Ofertas en Palets para darse un capricho tras el verano, sólo en todocontenedores.com

Con las ofertas que Todocontenedores.com está realizando tras el verano, resulta muy económico comprar online cualquier tipo de palets para optimizar el manejo y transporte de mercancía. Esta tienda es de por sí un referente en la comercialización de palets plásticos, madera o metálicos nuevos y usados pero en condiciones que aseguran capacidad de carga, protección de la mercancía y con costos considerablemente más bajos del sector que los hace muy rentables.

El Contenedor de Basura de 140 litros tiene una Oferta del -24% de Descuento en Septiembre

Las ofertas que Todocontenedores.com esta realizando durante el mes de septiembre en contenedores de residuos, dan lugar a que todos puedan comprar sin pagar altos costos cualquier tipo de contenedores que ayuden a la reducción de la contaminación que ocasiona el mal manejo de los residuos ya sea en el hogar o en las industrias. Para poner un ejemplo está el contenedor de basura 140 litros que tiene una oferta del 24% de descuento.

Estos son los productos más demandados en la tienda online de todocontenedores.com

Todocontenedores.com tiene a la venta online una amplia variedad de contenedores tanto para el manejo de residuos como los contenedores de plástico ideales para el almacenamiento o transporte de productos. Su amplio catálogo incluye todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal, depósitos para líquidos, almacenamiento de productos peligrosos, almacén, etc. Productos que debido a la gran utilidad que aportan y sus costos verdaderamente reducidos son productos de gran demanda.

Estas son las novedades de todocontenedores.com en material de almacén

En Todocontenedores.com tenemos varios productos industriales con ofertas interesantes durante los meses de verano. Por ejemplo, el carro antiguo usado de 4 ruedas, con un 12% de descuento, es ideal para transportar cargas pesadas, ya que su tablero de madera y sus medida de 92, 100 y 105 cm de ancho, junto a los 160, 200 y 205 cm de largo le hacen perfecto para ese servicio.

En verano tienes los contenedores de residuos con ofertas de hasta el -89%

Las ofertas de verano de hasta el -89% que todocontenedores.com esta realizando en una gran variedad de contenedores de residuos, dan lugar a que todos puedan comprar sin pagar altos costos cualquier tipo de contenedores que ayuden a la reducción de la contaminación que ocasiona el mal manejo de los residuos tanto urbanos como orgánicos. Hay disponible a precio asequible contenedores plasticos, papeleras, contenedores con 2 y 4 ruedas, con asas que facilitan el desplazamiento por las calles de la ciudad, contenedores para pilas, etc. Para mayor economía consulta ofertas y descuentos.

Los carros de carpinteria usados tienen una alta demanda, muy solicitados en Todo Contenedores, con grandes ofertas

Los carros de carpinteria usados que venden en Todocontenedores.com con ofertas de hasta el -68% se han vuelto productos de gran demanda, debido a que son carros plataforma en madera, con un diseño que sugiere diversos usos ya sea en el ámbito industrial para el movimiento de productos dentro del área de la empresa, como mueble para exposición y/o almacenaje, o en la decoración industrial de espacios con ese toque de calidez y aire romántico que aportan los diseños de estilo antiguo.

En todocontenedores.com nos dedicamos a la venta de todo tipo de contenedores, bidones y jaulas

En Todocontenedores.com, nos hemos especializado en la venta de todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal. Es la tienda online donde puedes encontrar todos esos productos con costos que favorecen la economía del sector de transporte y almacenaje y además encontrarlos fácilmente gracias a las diferentes categorías de producto en las que está clasificada la web. Nuestra gama de servicios se completa con el servicio de contenedores y reparación, contribuyendo día a día a la mejora de nuestros productos y servicios.

Las mejores Ofertas en palets de todocontenedores.com para Mayo de 2018

Un referente en economía, calidad y con el catálogo más diverso en todo lo referente al almacenamiento o transporte de productos se llama todocontenedores.com. Para promover la economía, está realizando en el mes de mayo grandes ofertas en toda clase de palets plásticos, madera o metálicos, nuevos y usados pero en condiciones que aseguran capacidad de carga y protección de la mercancía y con costos considerablemente más bajos.

Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© todocontenedores.com - Todos los derechos reservados