Contacte con nosotros
« Ir al listado de servicios

Reparación de contenedores de plástico

Todocontenedores, ofrece a sus clientes su nuevo servicio de reparación de contenedores de plástico, por soldadura.

Nuestro nuevo sistema de reparación de contenedores de plástico por soldadura plástica, permite que los contenedores de plástico rotos tengan una segunda oportunidad de ser útiles.

Teniendo en cuenta que el coste de un contenedor tipo Big Box, contenedores de basura, depósitos de grandes dimensiones, puede ser muy elevado, la reparación dichos contenedores por soldadura plástico, proporcionan un gran ahorro de costes.

La soldadura plástica, da una gran resistencia, ya que además de calentar las roturas, se añade material en las grietas, quedando prácticamente como nuevo y dando una gran resistencia.

En la actualidad,
Todocontenedores, ofrece servicios de reparación de contenedores de plástico en sus instalaciones de Paterna, Pol Fuente del Jarro, Valencia. También podemos desplazar personal a las instalaciones del cliente ahorrando considerablemente en costes de transporte.

Los costes de reparación de estos contenedores suelen de 20 a 60 euros en función de la dificultad de la reparación y del tipo de contenedor a reparar.

Todocontenedores, le garantiza su reparación, si los contenedores se rompen por el mismo sitio, le retiramos el contenedor sin coste de sus instalaciones y se lo devolvemos reparados nuevamente.



Todocontenedores repara contenedores de basura urbanos

Podemos reparar sus contenedores de basura urbanos deteriorados o rotos de 120 litros hasta 1100 litros, proporcionando un considerable ahorro por la compra de nuevos equipos, la resistencia de nuestras reparaciones es a toda prueba, quedando los contenedores perfectos y resistentes para muchos más usos.

Disponemos de transporte propio, por lo tanto podemos recoger los contenedores en sus instalaciones y devolvérselos en el mismo lugar, en perfecto estado sin prácticamente ninguna molestia, listos para ser usados nuevamente.

Consulta al editor

 
Doy conformidad de recibir información sobre servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
Reciba alertas de ofertas, outlet y servicios
© todocontenedores.com - Todos los derechos reservados