Contacte con nosotros
« Ir al listado de servicios

Compramos Contenedores Usados

En el caso de los contenedores ya usados muchas veces éstos acaban su vida en la chatarrería o siendo triturados, pero esta opción no deja muchos ingresos a las empresas ya que los productos reciclados no tienen demasiado valor en el mercado actual.

Nuestra empresa además de vender contenedores usados está interesada en la compra de este tipo de productos, para poder ofrecer a sus clientes productos de similares características a los nuevos y con precios sustancialmente más económicos.

Por este motivo les ofrecemos dos opciones de compra de contenedores usados para que usted pueda elegir la que más se ajusta a sus necesidades.

1.- Venta en Parking:

Con este sistema el contenedor usado, no se mueve de sus instalaciones hasta que no esta vendido por nuestra red de vendedores. Solo precisamos de unas imágenes en JPG, descripción detallada del Lote (medidas, cantidad, color, fabricante) y un precio de compra para nuestra empresa, que será consensuado con nuestro personal, con el fin de aconsejarles un precio real de compra.

Una vez acordado el precio de compra para nuestra empresa, nos encargaremos de ofertar dichos contenedores en nuestra web, ofertarlos a nuestros clientes, etc

La empresa vendedora percibirá la cantidad acordada, sin tener que pagar ninguna comisión a Todocontenedores , ya que nuestra empresa incrementara en el precio del producto, el coste de sus servicios.

Una vez que nuestra empresa reciba un pedido de estos contenedores, le enviara a la empresa vendedora un pedido con la cantidad, la referencia y el precio acordado, abonando a la empresa vendedora el importe del pedido en forma de pago acordada previamente.

Ventajas de este sistema:

• Precios de venta más elevados, ya que se reducen los costos de almacenaje y transporte al enviar directamente al cliente el producto sin pasar por nuestras instalaciones.

2.- Venta por lotes:

En esta modalidad de venta la empresa vendedora, nos envía información de los contenedores que desea vender (cantidad, imágenes, medidas, etc).

Nuestro personal efectuara una tasación de los lotes de contenedores que su empresa quiere vender, sin ningún tipo de compromiso, si la empresa vendedora acepta nuestros precios de compra se efectuara la retirada de los contenedores de sus instalaciones en forma y plazos acordados por las partes.

Ventajas de este sistema:

• Una vez acordado el precio la retirada se efectúa en un plazo corto de tiempo.

Consulta al editor

 
Doy conformidad de recibir información sobre servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
Reciba alertas de ofertas, outlet y servicios
© todocontenedores.com - Todos los derechos reservados