Novedades | Novedades generales

En todocontenedores.com tenemos contenedores de residuos con ofertas especiales durante el estado de alarma nacional.

El estado de alarma nacional le dio un frenazo a la economía, pero nada, hay que seguir adelante para recuperar la vida productiva. Con este propósito en mente, todocontenedores.com se hace partícipe de esta nueva etapa que nos espera, poniendo a la venta online con ofertas especiales un abanico de contenedores plásticos ideales para la recogida de residuos urbanos y orgánicos. Solo estás a un click para comprar contenedores de residuos sin salir de casa o de la empresa.

 

Dependiendo del tipo de residuos, el ámbito y la cantidad, residuos es la tienda más apta para resolver la necesidad del cliente de la manera más rentable, ya que tiene grandes ofertas en contenedores basculantes, selectiva y urbana, contenedores de basura, ecoparques, recipientes domésticos, papeleras, contenedores para pilas, recipientes aceite, etc. Para empezar, en la sección de basculantes encontramos grandes ofertas en contenedores metálicos con estanco, apilables, contenedores fondo abatible, contenedores con apertura inferior, contenedores basculantes de plástico, volteador de palets, volteador de cajas, tolvas y volquetes en diferentes modelos. Todos adecuados para el transporte de residuos en sus instalaciones.

 

Los ciudadanos estarán motivados a mantener la ciudad siempre limpia, haciendo buen uso de contenedores para la recogida selectiva de residuos urbanos y domésticos, aptas para su uso en aceras, en plazas, escuelas, hospitales, aeropuertos, exposiciones feriales, estaciones ferroviarias, parques, etc. Por su bajo coste os recomendamos tener en cuenta el contenedor selectivo Can Collectors y Tidy Top especializados para pequeñas y medianas recogidas de artículos que se puedan reciclar, como latas de aluminio, medicamentos caducados, pilas, toners, envases, etc. Compacta, circular y de gran accesibilidad encontramos a buen precio la papelera circular Madrid Estándar, creada para grandes espacios abiertos.

 

Pasando a los contenedores de basura plásticos para la recogida de desechos, disponen de descuentos de hasta el 37% en una gran variedad de contenedores con dos o cuatro ruedas de goma, con ruedas y pedal, con tapa, contenedores de carga trasera, en diferentes modelos, colores y con capacidad para 60, 120, 140, 240, 360, 770 hasta 1100 litros. Ya para terminar están los recipientes doméstico, que son contenedores para la recogida de desechos orgánicos. Un ejemplo de ahorro es el Contenedor Plástico 40 litros verde con mango de aluminio anodizado con pomo plástico, de fácil vaciado que cuenta con un 89% de descuento 

 

También encuentras contenedores apropiados para otros ámbitos y otra clase de residuos, como por ejemplo papelera urbana C/Dispensador para perros  para recoger los desechos de los caninos,tanques para la recolección segura de aceites usados y/o medicinas caducas, fabricados en polietileno fuerte y duradero por lo que no perderá los colores, ni se quiebran ni se corroen. Contenedor plástico para pilas usadas que disminuye la contaminación que genera un manejo inadecuado de las pilas usadas.

 

El manejo óptimo de los residuos contribuye para un entorno más saludable, protegiendo la calidad de vida del ciudadano. Aprovecha las ofertas especiales de Todocontenedores.com en esta amplia gama de contenedores de residuos.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© todocontenedores.com - Todos los derechos reservados