Acabamos el año con las mejores ofertas de Todo Contenedores, prepara tu empresa para 2024.

Todocontenedores.com despide el año con las mejores ofertas en una gran variedad de material que solucionarán de la forma más económica y funcional los diferentes procesos de almacenaje, transporte y manejo de todo tipo de material. Se busca que con estos descuentos de fin de año ninguno de nuestros clientes se quede sin preparar su empresa para empezar con buen pie el 2024 aunando rentabilidad. 

Para empezar disponen de grandes descuentos en dos tipos de cajas de plástico de calidad con diseños robustos y versátiles, la primera opción es la caja Integra Industrial 40x60x44cm azul modelo 6444-T. Esta es una magnífica caja de logística y seguridad, con capacidad para 75 lts con base y paredes sólidas y es apilable. La otra opción que resulta económica pero sobre todo que son muy apreciadas en muchos sectores como el textil, el fármaco, alimentario, en desguaces, etc y estamos hablando de las cajas tipo norma europa entre estas la caja plástica Norma Europa Gris Cerrada 30x40x25 cm. Cuenta con paredes lisas, es apilable, con posibilidad de etiquetero y es fabricada 100% de polietileno de alta densidad reciclado.

En cuanto a la sección de contenedores residuos que reúne una gran variedad de contenedores en diferentes tamaños, diseños y colores, vale la pena tener en cuenta las magníficas prestaciones de dos contenedores; el primero es el contenedor de basura carga trasera 770 litros con 4 ruedas, fabricado en polietileno y estabilizado frente a la acción combinada del agua y los rayos UV. Está disponible para cada tipo de recogida como papel y cartón, vidrio, envases y orgánica. La segunda opción es el contenedor de basura HDPE 2 ruedas 120 litros con 2 ruedas de goma y disponible en color verde, amarillo, azul y gris. Un elemento de gran utilidad en procesos de almacenaje y transporte de material o residuos que mantienen su forma por sí solos son las jaulas, para ello disponen de un histórico 87% de descuento en la jaula apilable B2 usada Galvanizada sobre palet 120x120x150 cm. Es una jaula en acero galvanizado sobre palet reforzado. Con las ofertas de fín de año Todocontenedores.com motiva a las empresas a prepararse para el 2024

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© TODOCONTENEDORES.COM - Todos los derechos reservados