Las mejores Ofertas en palets de todocontenedores.com para Mayo de 2018

Un referente en economía, calidad y con el catálogo más diverso en todo lo referente al almacenamiento o transporte de productos se llama todocontenedores.com. Para promover la economía, está realizando en el mes de mayo grandes ofertas en toda clase de palets plásticos, madera o metálicos, nuevos y usados pero en condiciones que aseguran capacidad de carga y protección de la mercancía y con costos considerablemente más bajos.

 

Accede a la web para informarte de todo lo relacionado con este tema, empezando por los diversos tipos de palets que hay a la venta online y los descuentos a los que puedes aplicar.  Dependiendo de la estrategia de producción de cada empresa, podrán elegir los más idóneos entre un listado de palets en oferta que os recomendamos

 

El sector alimentación es uno de los más beneficiados con los precios disminuidos de los Palets 80 x 120 Eur 1° es un palet tipo euro, normalizado,seminuevo de 800x1200mm de primera calidad, con superficie de 5 tablas. Recomendado para el sector alimentación, cerámico, exportación a Europa. Tienen la ventaja de 4 entradas, se puede trabar, es de gran resistencia.

 

Para la industria del papel, pequeños pedidos y paqueteria, una buena opción son los Palets de 80x100 taco, es un palet tipo flojo de taco o 4 entradas. taco de 9 tacos y superficie 5 tablas a 7 tablas, con una capacidad de 300 kilos aprox. con la ventaja que son económicos, se pueden trabar. Disponen de una buena cantidad de Palets 100x120 Flojo Abierto, de madera, se pueden trabar y reduce el espacio de almacenaje de palets. Principalmente usados en el sector cartón, sector envases de plástico y varios.

.

Ya pasando a los palets de plástico que generalmente son escogidos por la constancia de su peso e higiene y por ser muy rentables, encuentras con un 74% de descuento el Palet Usado de Plastico 1100x1300, con 4 entradas, diseño robusto y compacto. Otra gran opción es el Palet Compacto Usado Fuerte 2° categoría con patín, perímetro y diseño compacto y lo mejor con un 62%. Cuando son para uso alimentario, farmacéutico o salas blancas, ya que en este caso la prioridad es la higiene, dispones del Palet Higiénico, 3 patines. La cubierta de este palet es liso y superficie cerrada, es de fácil limpieza.

 

Por último, engrosan el amplio stock de palets, los palets metálicos, que son una gran alternativa por ser estructuras muy livianas, de fácil limpieza que permiten la manipulación y el transporte con eficiencia, y cuentan con un amplio rango de aplicaciones que arrojan un 100% de satisfacción en su desempeño en el sector automoción, farmacéutico, papeleras, etc...Un producto muy recomendado por el 74% de descuento en su precio y sus ventajas son los Palets de aluminio seminuevos 1200x800 con 6 barras, con capacidad de carga de 1000 kg.

 

Os recomendamos aprovechar mayo para renovar el material de tu empresa, con palets en oferta.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© TODOCONTENEDORES.COM - Todos los derechos reservados