Novedades | Novedades generales

TodoContenedores.com tiene ofertas en internet de contenedores de plásticos y también en contenedores big box

Todocontenedores.com se ha destacado siempre por sus precios favorables y gran variedad de elementos que optimizan el manejo y transporte de mercancías con precios que favorecen mucho la economía. Prueba de ello son las grandes ofertas que tiene en internet, de contenedores de plásticos nuevos y usados y aptos para diversas aplicaciones, especialmente en contenedores big box que son muy útiles y rentables para el almacenaje y transporte de diversos sectores incluyendo el sector alimentario

 

Son recipientes de gran calidad con capacidad de sobra para cargar mercancía pesada y transportarla, garantizando un óptimo manejo a su contenido. Para tal fin todocontenedores comercializa una gran variedad de Contenedores Big Box  ideales para el sector industrial agrícola y alimentario. En este gran listado destacamos algunos que merecen ser tenido en cuenta por su gran economía.

 

En primer lugar vemos el gran ahorro que favorecerá al sector alimentario con los descuentos del 27% y el 28% respectivamente con el contenedor Palox Rejillado en HDPE virgen, con paredes rejilladas, 3 patines y en color azul y con el contenedor Palox Opaco virgen con 3 patines, paredes sólidas y una capacidad de 660 litros. Otra gran oportunidad para rentabilizar su empresa la tiene con el Contenedor Plástico Usado, en material reciclado con base y paredes liso+ 4 pies que cuenta con un increíble descuento del 47%

 

Gracias a su diseño de gran volumen el Contenedor Industrialbox es la solución al problema de organización y racionalización del transporte del producto elaborado, semielaborado, recambios, etc. Al mejor precio del sector hay disponibles en una gran variedad de capacidades y dimensiones.

 

Otra buena opción es el Contenedor big box serie CTR, los hay lisos y rejillados, ideal para uso alimentario, apilable para facilitar las operaciones de almacenamiento y transporte, de fácil lavado, resistente a las variaciones de peso, al contacto con el agua. Disponible con 4 patas, 2 y 3 traviesas, en versión paredes y fondo cerrados o enrejados. Y finalmente destacamos el Big Box, 3 patines, con base y paredes sólidas. Es un contenedor usado muy económico, y no disminuye en nada su calidad y resistencia. Con una capacidad de carga de 600 kg. Tiene agujeros de drenaje.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© todocontenedores.com - Todos los derechos reservados