Novedades | Novedades generales

Los contenedores de residuos que debes tener en cuenta para equipar tu almacén

Los históricos descuentos que todocontenedores.com está realizando en un abanico de contenedores de residuos te animarán a equipar tu almacén sin pagar altos costos. Su amplio catálogo incluye contenedores plásticos ideales para la recogida de residuos urbanos y orgánicos que ayudan a la reducción de la contaminación que ocasiona el mal manejo de cualquier material desechado.

 

Para empezar, tienes contenedores a buen precio para la recogida de residuos urbanos, estos contenedores están provistos de asas, tapa y ruedas que facilitan su desplazamiento, por ejemplo con un 33% de rebaja, el contenedor basura de carga trasera con capacidad de 770 lts, es una gran opción para sitios donde se genera gran cantidad de basura. Por la calidad de sus materiales es muy resistente frente a la acción combinada del agua y los rayos U.V. Con productos como las papeleras Ecosort 60 y 80 lts diseñadas para ofrecer una única y flexible solución para la separación de residuos, todos los ciudadanos se animarán a mantener la ciudad libre de basura esparcida por el suelo. Por su histórico descuento, otra gran opción es el contenedor selectivo plástico Eco Lid con identificación de residuos en la parte superior.

 

Ya pasando a otra clase de residuos, destacamos el buen precio del Contenedor Apertura Inferior, es un contenedor basculante, apilable que facilita la recogida, el almacenaje y transporte de metales maderas, cartones, plásticos, vidrios, etc….En cuanto a recipientes domésticos, merece tenerse en cuenta el 89% de descuento que aplica en el contenedor plastico Biosofio 25 lts. aireado y el 47% del contenedor plástico apilable Lady Box 50 lts. disponibles en color azul, amarillo y verde. Son contenedores aptos para la recogida de la fracción orgánica y residuos domésticos.

 

En la sección Ecoparques tienes contenedores para la clasificación adecuada de residuos como : pilas, baterías, fluorescentes y aceites, etc. Como por ejemplo están los contenedores grandes y pequeños para Raee, una de las herramientas más útiles para la recogida de aparatos eléctricos y electrodomésticos. Otro contenedores a tener en cuenta por su gran utilidad para el mejoramiento ambiental y el gran ahorro que se deriva de las increíbles rebajas son: el contenedor para Ropa Usada, el Maxi Arcón, el contenedor para pilas en desuso. Todos estos contenedores para residuos los encuentras en todocontenedores.com 

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© todocontenedores.com - Todos los derechos reservados