Novedades | Novedades generales

En verano tienes la gaveta azul apilable con ofertas del -12% para renovar tu almacén

Las tradicionales gavetas de plastico apilables diseñadas para almacenar y ordenar piezas de tamaño reducido y a la vez optimizar el espacio, es el elemento que te será de gran utilidad en tu almacén o taller y las podéis conseguir en Todocontenedores.com con ofertas del 12%. Con este precio tan asequible tenéis la fantástica oportunidad de renovar tu almacén de la manera más económica posible.

 

Todocontenedores es una tienda que se ha destacado por las mejores ofertas y la multitud de materiales disponibles a la venta online, prueba de ello es el gran descuento que aplica en las funcionales gavetas apilables, elemento que se ha hecho indispensable para organizar cualquier tipo de material y sobretodo de tamaño reducido ya sea en el almacén, taller o aún en el hogar. En verano tienes a buen precio la Gaveta Plastica Azul Ref KPA 20 Blue, sus especificaciones son:  

  • Gaveta apilable 

  • Material: Polipropileno Clorado (PPC)

  • Medidas Externas: 153 x 244 x 123 mm

  • Peso: 160 gr

  • Color: Azul

Estas gavetas, en la parte delantera están diseñadas para facilitar el llenado y tener un acceso rápido y eficiente a su contenido. Tienen unas dimensiones que las hace aptas para usarlas en diferentes sectores. Cuentan con un volumen interior amplio. Son muy utilizadas en almacenes, ferreterías, talleres de recambio y para el almacenaje de herramientas y material usado por lo amantes del bricolaje.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© todocontenedores.com - Todos los derechos reservados