Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

En todocontenedores.com puedes encontrar depósitos para líquidos con ofertas increíbles en bidones

Todocontendores.com esta realizando ofertas increíbles en una gran variedad de bidones  que podrás fácilmente apreciar en la sección depósitos para líquidos, de hecho podrás comprar ahorrando bidones plásticos y metálicos para líquidos. Son envases de calidad y diseñados para dar solución al tema del almacenaje y transporte de tus productos, además resultan muy económicos debido a los grandes descuentos que aplican en su precio de partida.

 

Estamos seguros que cualquiera que sea la estrategia de producción de tu empresa, encontrarás en todocontenedores los bidones que favorecerá no solo tu economía sino las condiciones para el manejo de tus productos. Para los grandes volúmenes, la relación coste por litro de material envasado es muy rentable, si te decides por cualquiera de las variantes de bidones plásticos, ya que disponen desde bidones de plástico con cierre de ballesta, pasando por bidones cierre fleje estándar hasta bidones cierre de rosca. Esta clase de bidones tienen todas las condiciones para uso alimentario y están disponibles para 60, 120 y 220 litros. Con un precio muy razonable tienes el bidón modelo KBE ECO fabricado en plástico reciclado, no apto para uso alimentario pero sí muy utilizado para la recogida de aceites usados. Toda esta gama de bidones son grandes recipientes que aportan seguridad en el transporte, manejo más sencillo, vaciado óptimo y fácil apertura y cierre.

 

Por otro lado encontramos al mejor precio los bidones metálicos, como el bidón metálico cierre aro o con cierre de tapón, color azul con capacidad para 25, 50 y 220 lts. Fabricados en chapa de acero laminado en frío. Disponen del bidón metálico con ballesta azul. Este modelo de bidón de apertura total es indicado para productos sólidos y semisólidos, con capacidad para 25 a 220 Kgs. También encontramos bidones aptos para el envasado de productos líquidos, como el bidón metálico 2 bocas apilable. Es un envase de acero laminado en frío de primera calidad, apilable, provisto de 2 tapones de  2” y 3/4” de acero, homologados para el transporte de mercancías peligrosas. Imposible ignorar el bidón industrial pequeño negro para deco vintage. Es un novedoso bidon industrial metálico, lacado en negro con efecto vintage, para decoración industrial.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© todocontenedores.com - Todos los derechos reservados