Empieza el año con ofertas de Palets en TodoContenedores.com

Si te estás preguntando dónde puedes comprar pales a buen precio, debes saber que la tienda online Todocontenedores.com  tiene un amplio catálogo de palets plásticos, madera o metálicos, nuevos y usados y todo tipo de embalajes de madera adaptable en altura. De esta forma sus usuarios podrán optimizar el manejo y transporte de su productos ahorrando unos euros. Por un lado, podemos destacar los precios rebajados de los palets de madera usados en buen estado. Este listado incluye los palets flojo abierto, palets tipo taco fuerte, fuerte abierto, palets tipo taco fuerte cerrado, palets tipo cabiron, palets cabiron chato, cabiron aletero, cabiron tipo reversible,  palets tipo americano, dusseldorf, etc. Disponibles en diferente medidas.

 

Por otro lado, en cuanto a palets plasticos encontramos palets rejillados y sólidos, con superficie lisa, con superficie rejada, palets monobloque con 3 o 5 patines, palets europeo ligero, palets americano ligero encajable, palets encajable reforzado, palets industrial monobloque, palets higiénico cerrado apilable, etc. Hay un apartado de palets plastico usados que sí ó sí hay que mencionar debido a los descuentos que aplican desde el 5 % al 58% generando con estos precios un gran ahorro en la compra de estos palets que aunque usados están en buen estado. 

 

Ni que decir de los increíbles descuentos de hasta el 76% en los palets metálicos apilables con 2 y 3 patines. Entre estos están los palets de aluminio seminuevos, disponibles con 6 tablas transversales y 3 barras longitudinales. También están con gran rebaja los palets metálico usado cerrado por abajo, los palets metal de 2 o 3 patines, palets metálico apilable 5 alturas. Y por destacar otros productos muy flexibles y que poseen todas las ventajas de un embalaje reutilizable moderno sin duda hablamos de los cercos de madera en sus diferentes variantes como son: cerco contenedor fijo de madera, cercos de madera plegables usados, cercos de madera adaptables y una gran variedad de elementos que sirven para complementar esta clase de embalajes como los esquineros de plastico, separador de tablero para cercos, hasta tapas de tablero para cercos. Con estas ofertas de todocontenedores.com los palets te pueden salir aún más barato de lo que habías pensado.

Productos relacionados

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© TODOCONTENEDORES.COM - Todos los derechos reservados